26 octubre, 2010

Guerreros y caballeros

Al parecer estamos involucionando.
Antes los caballeros iban a las batallas las lideraban, incluso podían no llegar a enfrentar directamente al enemigo, aun así al volver a casa se quedaban con el premio y el reconocimiento y lo más importante con las princesas; ahora es el guerrero brusco, grosero y fuerte el que se queda con la princesa.

25 octubre, 2010

La montaña rusa

No quiero seguir más en la montaña rusa, en un momento estoy arriba y de repente pam!!!!!! para abajo otra vez, tan rápido que se baja pero tan difícil que es subir otra vez, más si se sube solo. Quiero estar más bien en una carretera tranquila, sin huecos peligrosos, quiero ir por el camino viendo la meta al final, sin preocuparme de caer y perderla de vista.
Lo bueno es que ya aprendí a controlar la sensación de malestar que me daba la montaña y... a veces me subo por placer C=

21 octubre, 2010

Volver a empezar

Pienso, me cuento y me pregunto a mi mismo si todo va a salir bien esta vez, espero que sea así, es una de las pocas veces que todos mis yo están de acuerdo, solo estoy dejando a la vida seguir el curso que creo va a seguir, sin forzar nada, que todo fluya, que todo sea como lo quiero.
Es hora de que las cosas avancen.

20 octubre, 2010

Planes en silencio

He tomado una decisión que espero poder cumplir, no voy a volver a contar mis planes, no volveré a contar nada más allá de lo estrictamente necesario. Al parecer y aunque suene un poco ilógico cada vez que he deseado algo, me he ilusionado con eso, y lo cuento a todo mundo con emoción al final de cuentas todo se derrumba, así que esta vez solo lo voy a hacer y punto, calladito.
Si solo yo se lo que voy a hacer nadie podrá intervenir para que no resulte.

14 octubre, 2010

No esperar

Aunque ya me ha pasado varias veces, creo que hasta ahora me doy cuenta de que no debo esperar nunca nada, debo soñar, pero con los pies en la tierra; si no espero, todo lo bueno que llegue va a ser una sorpresa y va a tener más valor y emoción. Al fin y al cabo, ¿ así funciona la vida no? las cosas pasan y hay que disfrutarlas, aprovecharlas, sacar lo mejor de cada situación.

08 octubre, 2010

Mis 3 yo

Comienzo por decir, para aquellos que tal vez lleguen aquí por casualidad o para aquellos que si me conozcan, el porqué de los 3 yo.

El primero es obviamente quien redacta. El segundo y tercero se podrían comparar con la típica imagen del diablo y el ángel ubicados a cada lado de la cabeza, pero en mi caso no son mas que copias de mi yo original, uno de ellos positivo, iluso, inocente que siempre espera que todo salga bien, y el otro se encarga de decirme que todo va a salir mal, de ver problemas en todo, y de callar al inocente diciéndole que deje de ser tan tonto, y siempre es tan complicado saber a quien escuchar u.u