10 diciembre, 2010

Sigo en un barco

Bueno bueno!! Ya pasé una nueva tormenta, menos mal no duró mucho y nuevamente estoy en la calma, pero ya me parece hasta chistosa la situación, voy de un lado para otro...voy como en un barco, me quiero quedar a un lado, en el lado que me gusta pero a veces llega una ola y lo sacude tan fuerte que me hace dar al otro extremo y odio eso.

03 diciembre, 2010

Sigue igual

Todo aquí adentro sigue igual, pensé que ya había dominado todo, en cierta parte si lo hice y lo sigo haciendo, pero en el fondo lo importante permanece intacto y si lo toco duele, si lo muevo y lo dejo salir por un momento a la superficie es como si retrocediera en el tiempo hasta antes de ocultarlo.
Tengo un geiser en el pecho.

01 diciembre, 2010

Mi surfer girl

Oyendo la canción de caramelos de cianuro "Surfer girl", me hizo pensar precisamente en lo que ella habla: "¿Donde está mi surfer girl?", donde está esa niña perfecta para mi, existirá en realidad? ya la habré dejado ir sin saber que era ella? 
Por qué no simplemente apareces?, ya, ahora mismo, quiero que todo lo que he pensado, querido y deseado sea realidad, ya quiero soñar despierto.

Falta de visión

He pasado un buen tiempo ocupado, pero aun así las ideas no paran de rondar mi cabeza.
Aun después de ... podría decir tanto, pero en realidad no ha sido mucho tiempo, creo que mi visión a largo plazo se ha nublado, no puedo pensar en algo hacia el futuro, no puedo ver nada, no se que pueda pasar, que pueda y que quiero hacer.
Sigo lisiado, antes todo lo veía claro, ahora lo pienso una y otra vez, le doy vueltas pero aun así no lo consigo.
Ya no se ni que pensar de lo que pienso.
Estoy medio vacío.

05 noviembre, 2010

Canciones al aire

Pasa el tiempo y cada vez tengo más canciones al aire, canciones que nunca te conocieron, nacieron para ti y sin encontrarte murieron. Tantas veces te escribí sin que lo supieras, te escribí de amor, te escribí con rabia y hasta con lágrimas rodando por mis mejillas, te escribí lo que nunca te dije o lo que estuvo de más.
Y si las hubieras escuchado?

26 octubre, 2010

Guerreros y caballeros

Al parecer estamos involucionando.
Antes los caballeros iban a las batallas las lideraban, incluso podían no llegar a enfrentar directamente al enemigo, aun así al volver a casa se quedaban con el premio y el reconocimiento y lo más importante con las princesas; ahora es el guerrero brusco, grosero y fuerte el que se queda con la princesa.

25 octubre, 2010

La montaña rusa

No quiero seguir más en la montaña rusa, en un momento estoy arriba y de repente pam!!!!!! para abajo otra vez, tan rápido que se baja pero tan difícil que es subir otra vez, más si se sube solo. Quiero estar más bien en una carretera tranquila, sin huecos peligrosos, quiero ir por el camino viendo la meta al final, sin preocuparme de caer y perderla de vista.
Lo bueno es que ya aprendí a controlar la sensación de malestar que me daba la montaña y... a veces me subo por placer C=

21 octubre, 2010

Volver a empezar

Pienso, me cuento y me pregunto a mi mismo si todo va a salir bien esta vez, espero que sea así, es una de las pocas veces que todos mis yo están de acuerdo, solo estoy dejando a la vida seguir el curso que creo va a seguir, sin forzar nada, que todo fluya, que todo sea como lo quiero.
Es hora de que las cosas avancen.

20 octubre, 2010

Planes en silencio

He tomado una decisión que espero poder cumplir, no voy a volver a contar mis planes, no volveré a contar nada más allá de lo estrictamente necesario. Al parecer y aunque suene un poco ilógico cada vez que he deseado algo, me he ilusionado con eso, y lo cuento a todo mundo con emoción al final de cuentas todo se derrumba, así que esta vez solo lo voy a hacer y punto, calladito.
Si solo yo se lo que voy a hacer nadie podrá intervenir para que no resulte.

14 octubre, 2010

No esperar

Aunque ya me ha pasado varias veces, creo que hasta ahora me doy cuenta de que no debo esperar nunca nada, debo soñar, pero con los pies en la tierra; si no espero, todo lo bueno que llegue va a ser una sorpresa y va a tener más valor y emoción. Al fin y al cabo, ¿ así funciona la vida no? las cosas pasan y hay que disfrutarlas, aprovecharlas, sacar lo mejor de cada situación.

08 octubre, 2010

Mis 3 yo

Comienzo por decir, para aquellos que tal vez lleguen aquí por casualidad o para aquellos que si me conozcan, el porqué de los 3 yo.

El primero es obviamente quien redacta. El segundo y tercero se podrían comparar con la típica imagen del diablo y el ángel ubicados a cada lado de la cabeza, pero en mi caso no son mas que copias de mi yo original, uno de ellos positivo, iluso, inocente que siempre espera que todo salga bien, y el otro se encarga de decirme que todo va a salir mal, de ver problemas en todo, y de callar al inocente diciéndole que deje de ser tan tonto, y siempre es tan complicado saber a quien escuchar u.u